LA VISION

El propósito de nuestra visión es la de dar a conocer a Jesús a través de cinco pasos sencillos, estos son: Ganar, Consolidar, Discipular, Formar y Enviar. Cada una de estas etapas nos lleva a cumplir una misión que es de ganar almas para Jesucristo, y que estas almas se convierten en obreros, para hacer realidad lo que Jesús nos encomendó antes de irse.

A. GANAR
La primera fase del se apoya en cinco fuentes principales para ganar almas:
1. Los cultos en la iglesia
2. Eventos Masivos: son actividades evangelísticas que se organizan para alcanzar almas.
3. Grupos De Cosecha: grupos pequeños que se desarrollan en casas, cuyo propósito es predicar
el evangelio y ganar almas para Cristo.
4. Evangelismo en las calles
5. Medios de Comunicación

B. CONSOLIDAR
La consolidación es el seguimiento que se le da a cada alma durante aproximadamente dos meses después de su conversión a través de visitas y llamadas por parte de la persona que lo trajo a Cristo y los pastores locales, dejando establecido una paternidad espiritual responsable.
1. Sanidad Interior-En estos tiempos en que nos encontramos, el concepto de la familia ha sido distorsionado en gran manera. Pocos son los hogares donde los hijos están juntos con sus dos padres. El divorcio, el abuso y el maltrato son parte de la vida rutinaria de tal manera que la gente ven esto como algo normal. Por esta causa, muchos no conocen el verdadero amor hasta que reciben a Jesús como su salvador personal.  Aun siendo ya convertidos, muchos todavía mantienen raíces de amargura y falta de perdón. Nuestro ministerio reconoce la necesidad de ministrar sanidad interior para que existan en la iglesia cristianos sanos que pueden llegar a ser líderes y ministros sanos. El proceso de la sanidad interior es una parte natural de la experiencia de salvación y el proceso espiritual conocido como la santificación. Durante el proceso de la santificación, Dios esta trabajando a través de su Espíritu en nosotros todo los días de nuestro caminar con Cristo para que seamos perfeccionados. Nosotros les instamos a todos los creyentes a que le rinden todo su ser a Dios y que les permiten que Jesús sea el Señor de sus vidas.

2. Desayunos de Mujeres
3. Desayunos de Hombres
4. Taller de Matrimonios

C. DISCIPULAR
Jesús sabía que podía enseñarles a todos pero no pastorearlos a todos (Mt 9.35-38), por eso formó discípulos que lo pudieran hacer con él.

D. FORMAR
El objetivo es discipular a los obreros es discipular a los obreros con el propósito de que sean formados y enviados. Los líderes deben de un día poder dar la enseñanza que recibieron en su discipulado. Jesús se reunía con sus discípulos por períodos de tiempo para impartir sus enseñanzas.
1. Academia de Obreros: Es nuestra escuela ministerial. Es un lugar donde se forjan aquellaspersonas que ocupan un lugar de liderazgo dentro del Ministerio Internacional Hosanna Al Rey. El objetivo de la Escuela de Liderazgo es que los líderes sean enseñados, discipulados y preparados en la doctrina de lo que Jesús nos enseño. Tambien examinamos lo que es el verdadera gobierno apostólico dentro la iglesia. Se estudia a fondo como funciona los 5 ministerios dentro  del cuerpo de Cristo y la importancia de la palabra profética dentro de la congregación.

E. ENVIAR
Jesús formó discípulos con el propósito de enviarlos a hacer exactamente lo mismo que él hacía, delegando en ellos poder, autoridad y amor por lo perdidos.
"Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas."-Isaias 54:2