InicioVisionNuestros PastoresOrganizacionAcademiaEventosGrupos FamiliaresPlan De DiosLo Que CreemosPeticiones

 ACADEMIA DE OBREROS

La Academia de Obreros es nuestra escuela ministerial. Es un lugar donde se forjan aquellas personas que ocupan un lugar de liderazgo dentro del Ministerio Revelacion A Las Naciones. El objetivo de la Academia de Obreros es que los líderes sean enseñados, discipulados y preparados en la doctrina de lo que Jesús nos enseño por medio de las enseñanzas que se imparten.

Objetivo de La Academia De Obreros:

Que los nuevos creyentes sean enseñados, discipulados y preparados en la doctrina de lo que Jesús nos enseño por medio de las enseñanzas que se imparten.

2 Timoteo 2:2
"Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros."

La Escuela de Liderazgo es la columna vertebral e una área vital en la visión del ministerio. El proceso de formación se toma muy en serio en el Ministerio Revelacion A Las Naciones.

Salmo 51:6
"He aquí. . .  en lo secreto me has hecho comprender la sabiduría" 

¿Porqué una academia?

Porqué es necesario FORMAR DISCIPULOS

¿Porqué es necesario Enseñar?

“Enseñar es Instruir y Entrenar para la Vida” 

“Enseñar a vivir de acuerdo a la voluntad de Dios”

“El propósito de la enseñanza bíblica es llevar al ser humano a conocer a Dios”     

“Enseñar el conocimiento de Cristo es iluminar el futuro”
"Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas."-Isaias 54:2