Inicio¿Quienes Somos?VisionOrganizacionAcademiaGrupos FamiliaresPlan De DiosLo Que Creemos

"Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas."
-Isaias 54:2
 ACADEMIA DE OBREROS

La Academia de Obreros es nuestra escuela ministerial. Es un lugar donde se forjan aquellas personas que ocupan un lugar de liderazgo dentro del Ministerio Revelacion A Las Naciones. El objetivo de la Academia de Obreros es que los líderes sean enseñados, discipulados y preparados en la doctrina de lo que Jesús nos enseño por medio de las enseñanzas que se imparten.

Objetivo de La Academia De Obreros:

Que los nuevos creyentes sean enseñados, discipulados y preparados en la doctrina de lo que Jesús nos enseño por medio de las enseñanzas que se imparten.

2 Timoteo 2:2
"Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros."

La Escuela de Liderazgo es la columna vertebral e una área vital en la visión del ministerio. El proceso de formación se toma muy en serio en el Ministerio Revelacion A Las Naciones.

Salmo 51:6
"He aquí. . .  en lo secreto me has hecho comprender la sabiduría" 

¿Porqué una academia?

Porqué es necesario FORMAR DISCIPULOS

¿Porqué es necesario Enseñar?

“Enseñar es Instruir y Entrenar para la Vida” 

“Enseñar a vivir de acuerdo a la voluntad de Dios”

“El propósito de la enseñanza bíblica es llevar al ser humano a conocer a Dios”     

“Enseñar el conocimiento de Cristo es iluminar el futuro”